sábado, 15 de diciembre de 2007

seahorses - do it yourself


No todo acabo en los stone roses y en ian......


Este disco ha sido producido por Tony Visconti. Para esta aventura, John ha contado con Chris Helme, Stuart Fletcher y Andy Watts. "La misma noche que decidí dejar Stone Roses fui con un amigo a tomar unas cervezas. En el pub estaba tocando una banda con un bajista que nos llamó la atención. Luego resultó ser Stuart, quien no era miembro de la banda y estaba únicamente sustituyendo al bajista original. A Chris me lo encontré en la calle: cantaba por unas monedas y, al principio, me pareció demasiado folky para ser el frontman del grupo que quería; pero, con el tiempo, me convencí de que era lo que necesitaba."


Según John la decisión de dejar Stone roses "vino de repente. Ya no podía más. Lo que también decidí es que quería seguir en el mundo de la música. Fue así, nunca pensé montar mi propia banda mientras estuve con los Stone, pero la misma noche en que deje el grupo comencé a montar Seahorses". No está de acuerdo con la opinión de que Stone roses fueran flor de un día, pero sí admite que ha aprendido cosas con la banda que tendrá en cuenta para el futuro de Seahorses. "He aprendido a evitar el caer en el estancamiento. Para crear buenas canciones es necesario que esté fresco, que esté feliz. Hoy en día tampoco puedo ser cerrado: tengo que estar receptivo y abierto."




No hay comentarios: